ROM LEXUS 2 para Diamond (Manila Topaz)

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • mispook08
    Senior Member

• May 23
    • 3014
    • HTC Vogue (Sprint Touch)

ROM LEXUS 2 para Diamond (Manila Topaz)

Hola a todos, quiero presentarles mi ROM para Diamond, es la primera que publico y la he llamado LEXUS 2.

Está basada en la Nataly 2.5 traducida por Alberrogu, mil gracias a ti brother, por la traducción pero sobre todo por compartir tu trabajo, eres lo máximo.

Lo primero que hice fué portar el Manila Topáz de XBMOD + el Rhodium skin original del T-Mobile, además de modificar por completo los íconos del task bar y los del Touchflo:

Debo decir que el Rhodium Skin es muy elegante, las capturas no le hacen justicia, hay que verlo en vivo.

La nueva pestaña del Clima está bastante más completa:

Cabe decir que también los menus en todos los programas aparecerán con estilo touchflo.

Ahhh se me olvidaba, este manila y todas sus pestañas giran si lo inclinas, pero debes instalar el G-sensor del Diamond 2, no lo incluí en la ROM por que me fastidiaba todo el tiempo sobre todo cuando estaba en una llamada y luego me daba con la sorpresa de que estaba todo girado, pero por ejemplo el calendario, el tiempo y la pestaba de música se ve genial en modo apaisado, todo se acomoda perféctamente. Abajo pongo el sensor por si alguien se lo quiere instalar.

Programas que lleva de serie:
    ActiveSync
    Administrador SIM
    Adobe Reader LE
    Album (Portado de la Diamond 2)
    Amplificador de Audio
    Core Player
    Office (Word, Excel, Power Point)
    Facebook (Portado del WM 6.5)
    Google Maps (Actualizado)
    HTC Calculator (Diamond 2)
    Internet Explorer
    Marcado rápido por voz
    Opera Browser 9.5 (Build 15613) + Flash Lite 3.1
    Pocket Downloader
    RAM Sweeper (De Makeveral)
    Radio FM
    psShutXP (Para hacer Reset por software)
    ShoZu (Para subir tus fotos y vídeos directamente a YouTube, Facebook, Photobucket, etc)
    Total Commandar
    Windows Media Player
    YouTube
    Además casi todos los íconos han sido modificados, la mayoría por los del Diamond 2.

Luego de meter todo eso, en especial el manila Topáz (que pesa más que Torrente) esta ROM deja libres 98 MB, Creo que no está mal

En cuanto a la velocidad, quiero decir que luego del flasheo, configuración y carga del manila, dejen que todo se relaje unos 20 segundos, luego de coger viada la máquina se pone ligerita ligerita

Instalación:

Descomprime el archivo RAR y dentro encontrarás uno llamado DIAMIMG.nbh, mételo en el almacenamiento interno de tu Diamond y luego presiona al mismo tiempo los botones de BAJAR VOLUMEN + RETROCESO + RESET hasta que te aparecesca la pantalla de colores, luego saldrá la pantalla gris donde te dirá que tienes una ROM para instalar y verás el archivo DIAMIMG.nbh que habías copiado previamente, dale aceptar presionando el botón de power e iniciará el flasheo.

Un comentario para finalizar, definitivamente pienso que la Nataly 2.5 era la ROM ideal para cargar esa bestia de manila del Diamond 2, ya lo probé en otras ROMs y no dan la talla.

G-Sensor Diamond 2:
    Code:
    http://www.megaupload.com/?d=EXD79WJ2
    ROM LEXUS 2 para Diamond
    Code:
    http://www.megaupload.com/?d=KE3ME4NE
    Guia Original:
    Code:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?p=391902#post391902
Working...